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(del griego ἀδιάφορα, que [[Autor:Cicerón, Marco Tulio|Cicerón]] tradujo por ''indifferentia'', cosas indiferentes respecto del [[bien |bien]]) Entre los [[estoicismo|estoicos]] y los [[epicureísmo|epicúreos]], las cosas moralmente indiferentes, como la salud, la riqueza, la fama, que no son ni moralmente buenas (''agathá'') ni moralmente malas (''kaká''), o que a uno le dejan indiferente para decidirse a su respecto. Se trata de la doctrina de los «bienes medios» o indiferentes.
 
(del griego ἀδιάφορα, que [[Autor:Cicerón, Marco Tulio|Cicerón]] tradujo por ''indifferentia'', cosas indiferentes respecto del [[bien |bien]]) Entre los [[estoicismo|estoicos]] y los [[epicureísmo|epicúreos]], las cosas moralmente indiferentes, como la salud, la riqueza, la fama, que no son ni moralmente buenas (''agathá'') ni moralmente malas (''kaká''), o que a uno le dejan indiferente para decidirse a su respecto. Se trata de la doctrina de los «bienes medios» o indiferentes.
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Última revisión de 15:33 27 dic 2012

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(del griego ἀδιάφορα, que Cicerón tradujo por indifferentia, cosas indiferentes respecto del bien) Entre los estoicos y los epicúreos, las cosas moralmente indiferentes, como la salud, la riqueza, la fama, que no son ni moralmente buenas (agathá) ni moralmente malas (kaká), o que a uno le dejan indiferente para decidirse a su respecto. Se trata de la doctrina de los «bienes medios» o indiferentes.